domingo, 19 de junio de 2011

Ufo Files [2005][DvB-rip][Castellano][Ovnis-Can.Historia][13/13]






Titulo Original: Ufo Files
AÑO: 2005
DURACIÓN: 42 min. aprox. cada documental, excepto uno que es doble duracion.
PAÍS: EE.UU.
Episodios: 13 documentales


Productores: Robb Weller, Gary H. Grossman
DIRECTOR: Varios
GUIÓN: Varios



GÉNERO: Ovnis - Investigacion - Historia






Serie compuesta por 12 documentales simples mas uno doble.

Canal History les lleva esta nueva serie tiene, que tiene una mirada definitiva sobre el tema ovni. Científicos en el estado de la búsqueda de ovnis a partir del año 2003, documentando muchas historias de ovnis que se han desacreditado, y lo más importante, con lo que los televidentes al día sobre el estado de las investigaciones ovni más famoso que aún permanecen sin resolver y sin explicación a este día. Todo esto y mucho mas podran disfrutarlo en los proximo minutos.








Video: Avi-Divix
Audio: M P 3
Idioma: Castellano

Calidad: DvB - rip ... Pillados del canal historia
Tamaño Total: 13ep--->5.61 Gb

Programa para Unir los Archivos : File Splitter & Joiner








01.Cazadores de Ovnis
(Ufo Hunters)

Observan las estrellas, la Tierra y el interior del cuerpo humano. Son la elite de la investigación de OVNIS que busca respuesta al fenómeno OVNI. Su determinación, actitud y metodología les permite mantener su postura con firmeza ante el ridículo y la incredulidad de que son objeto. Finalmente, los cazadores de OVNIS muestran pruebas científicas que van más allá de los límites del pensamiento de hoy en día. En conferencias anuales, comparten sus hallazgos y, a menudo, se quedan atónitos ante la frecuencia de sus casos. Seguiremos a los cazadores de OVNIS mientras van en busca de objetos voladores e investigan lugares donde se han estrellado. Su búsqueda de pruebas físicas de la existencia de OVNIS y de formas de vida alienígena muchas veces termina en una loca persecución por todo el mundo, pero hay otros momentos en los que el hallazgo es demasiado fascinante y podría demostrar que es posible que no estemos solos en el universo.

Archivo: 394 Mb =5*78 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=SDE2I7L2
http://www.megaupload.com/?d=KBZES66F
http://www.megaupload.com/?d=W4PQXSOD
http://www.megaupload.com/?d=JQBJKO9Y
http://www.megaupload.com/?d=NNY3RCD0


02.El Fenomeno Ovni en China

(China´s Roswell)

Leyendas de China hablan sobre 716 enigmáticos discos de piedra conocidos como Las piedras Dropa. Se cree que ocultan secretos sobre posibles contactos con extraterrestres. Descubiertos en una cueva en 1938, cada disco contiene una doble espiral de diminutos jeroglíficos que supuestamente relata la historia de una raza extraterrestre que se estrellé en una aislada región china hace 12.000 años.


Archivo: 415 Mb =5*83 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=V9KAENRO
http://www.megaupload.com/?d=ANYB7BY8
http://www.megaupload.com/?d=1Z7O7XCT
http://www.megaupload.com/?d=QXLCSI4H
http://www.megaupload.com/?d=NAE3LU7V


03.El Roswell Britanico

(Britains´s Roswell)

Durante tres noches en diciembre de 1980, el personal de las fuerzas aéreas destinado en una instalación de la OTAN en Inglaterra fue testigo de luces extrañas en el cielo sobre las bases de Bentwaters y Woodbridge de la RAF. En la noche del 25 de diciembre, el personal que estaba de servicio detectó un objeto brillante en el bosque y se acercó a investigar. Allí encontraron una nave metálica con forma triangular. Uno de los soldados tocó la nave y registró en su cuaderno de notas que se produjeron extrañas emisiones. Estas emisiones alcanzaron la copa de los árboles y, más tarde, otros soldados encontraron a los hombres aturdidos. Dos noches después, el segundo comandante de la base y un equipo investigaron el lugar y vieron luces sobre un campo más allá del bosque, además de un objeto rojo. El objeto salió a toda velocidad y proyectaba luces sobre las bases. Algunos testigos dijeron que se había empleado la fuerza y el pentotal sódico durante los interrogatorios. Un informe redactado por el segundo comandante de la base se publicó más tarde gracias a la Ley de Libertad de Información. Otros archivos se publicaron en 2002, pero, hasta la fecha, los sucesos siguen siendo un misterio. En este programa, trataremos de desvelarlos.

Archivo: 412 Mb =5*82 Mb


Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=CZQ7SE8M
http://www.megaupload.com/?d=F37095RE
http://www.megaupload.com/?d=UXP98WD2
http://www.megaupload.com/?d=1ILH8JC0
http://www.megaupload.com/?d=BRZQML6D


04.El Roswell De Canada

(Canada´s Roswell)

Roswell evoca el caso ufológico más famoso de la historia de Estados Unidos, atrayendo a los creyentes a una búsqueda interminable de unos supuestos restos guardados en una cámara acorazada secreta del gobierno. ¿Podría tener Canadá el caso real de un OVNI documentado oficialmente? En Nueva Escocia, en la noche del 4 de octubre de 1967, en la remota localidad de Shag Harbour, docenas de testigos, pilotos aéreos, pescadores, adolescentes y agentes de la policía, observaron lo que parecía ser una nave extraterrestre suspendida sobre la superficie del agua. Algunos testigos declararon haber visto y oído al OVNI sumergirse en las aguas frente a la costa. Las autoridades canadienses enviaron a la Marina, la Guardia Costera y a la policía y, tras una completa investigación, declararon que no había ningún indicio de nada sospechoso. Sin embargo, ¿sabe el gobierno canadiense más de lo que está diciendo? Las preguntas siguen en el aire y llevan a dos investigadores del fenómeno OVNI a lanzarse a una investigación y descubrir documentos que dejan claro que el caso nunca debería haberse cerrado.

Archivo: 445 Mb =5*89 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=QCLZVK2W
http://www.megaupload.com/?d=G53OB5EF
http://www.megaupload.com/?d=CUSN7XUT
http://www.megaupload.com/?d=8HBRSLCS
http://www.megaupload.com/?d=UP0TAV0B


05.El Roswell De Mexico

(Mexico´s Roswell)

México ha sido siempre un semillero de avistamientos de OVNIS. Uno de los más famosos tuvo lugar el 24 de agosto de 1974. El radar de la Defensa Aérea de Estados Unidos registró un objeto que viajaba a 800 kilómetros por hora desde el Golfo de México hacia una pequeña ciudad llamada Coyame, cerca de la frontera. Cuando el objeto desapareció repentinamente de la pantalla del radar, tanto las autoridades estadounidenses como las mexicanas se apresuraron para llegar al lugar del impacto. ¿Chocó un OVNI y se trasladaron sus restos a un lugar secreto en Estados Unidos? También se dice que este incidente provocó una serie de avistamientos de OVNIS, que ha continuado hasta hoy en día. En particular, durante el eclipse solar en Ciudad de México en 1991, tuvieron lugar miles de avistamientos de OVNIS, muchos de los cuales fueron grabados en vídeo. Jaime Maussan, el conocido periodista latinoamericano, es uno de los expertos que ha estado investigando si de verdad chocó un OVNI en Coyame o se trata de una historia de la tradición popular de la zona. Asimismo, en el programa se muestran controvertidas imágenes reveladas por el ejército mexicano, así como grabaciones de vídeo inéditas del fenómeno OVNI en México.

Archivo: 408 Mb =5*81 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=M03X5NRX
http://www.megaupload.com/?d=LWVC9FPL
http://www.megaupload.com/?d=YMCKQBQB
http://www.megaupload.com/?d=FZ7BKA5D
http://www.megaupload.com/?d=HF88AK63


06.El Roswell De Texas

(Texa´s Roswell)

En abril de 1897, cincuenta años antes de que se estrellase supuestamente un OVNI en Roswell (Nuevo México), una misteriosa nave cayó en la pequeña población de Aurora (Texas). Al parecer, el choque tuvo lugar cinco años antes de que los hermanos Wright volasen en Kitty Hawk, de forma que lo que fuera que estuviera en el aire, no lo había fabricado el hombre. ¿Se trata de una historia real o de un cuento del Viejo Oeste? Entre los elementos de la historia se incluyen los restos de la nave, el funeral por el piloto "extraterrestre" muerto y miles de testigos por todo el país. Los relatos de los testigos presenciales hablan del choque, de un misterioso metal encontrado en el lugar de los hechos y de la búsqueda de la única tumba conocida de un ser extraterrestre. Todos estos relatos han configurado una historia que tiene desconcertados incluso a los escépticos más recalcitrantes.

Archivo: 438 Mb =5*87 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=093N58YC
http://www.megaupload.com/?d=0I5EX4AE
http://www.megaupload.com/?d=8VNBBUAF
http://www.megaupload.com/?d=C2U2C35K
http://www.megaupload.com/?d=J6Z85OC4


07.El Triangulo de las Bermudas del Pacifico

(Pacific Bermuda Triangle)

Mientras que el Triángulo de las Bermudas es una zona muy conocida del océano Atlántico donde se producen fenómenos extraños, existe otra área, un triángulo aún más traicionero frente a las costas de Japón en el Pacífico, conocida como el "Triángulo del Dragón". Se dice que esta peligrosa zona del océano se ha cobrado cientos, si no miles, de barcos, aviones y submarinos, desde que, por primera vez, se documentasen por escrito estos fenómenos en el siglo XIII. ¿Podría deberse la pérdida de estas naves a las malas condiciones del océano, o posiblemente a algo más misterioso? Realizado en Estados Unidos y Japón, "El Triángulo de las Bermudas del Pacífico" llegará al fondo de este misterio de nuestro planeta aún no resuelto.

Archivo: 444 Mb =5* 88 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=AX924WC1
http://www.megaupload.com/?d=C26V08RZ
http://www.megaupload.com/?d=8WIC7GAU
http://www.megaupload.com/?d=YBLGVR02
http://www.megaupload.com/?d=24FJIHF6

08.Ingenieria Extraterrestre

(Alien Engineering)

Documental de 2 episodios en un único video.
Prepárense para un ejercicio de imaginación. Supongamos que una nave extra-terrestre chocó en el desierto y que los humanos la recuperaron. ¿Qué podríamos aprender de sus ingenieros? Con los datos deducidos de años de avistamientos de OVNIS, recrearemos una típica nave utilizando la más avanzada animación. Descubriremos por qué los extraterrestres eligieron las formas de sus naves, conoceremos cómo superaron los efectos de la atmósfera terrestre, desafiaron a la gravedad, anularon la inercia y viajaron ¡más rápido que la luz! Nuestros expertos en ingeniería inversa nos mostrarán lo que hay dentro de una nave extra-terrestre.
Exploraremos la tecnología que hace posible las visitas procedentes de otros mundos, el dispositivo para "encoger distancias" o el agujero de gusano que permite a las naves viajar por el espacio en cuestión de minutos; así como las funciones del recubrimiento semi-transparente de la nave. A primera vista, este tipo de tecnología parece una locura, pero según nuestros expertos, nada está más allá de la esfera de la posibilidad.

Archivo: 803 Mb =9*89 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=ROQPDWYF
http://www.megaupload.com/?d=ZMOTNWE5
http://www.megaupload.com/?d=DSE3WJYX
http://www.megaupload.com/?d=GZ9CD9RZ
http://www.megaupload.com/?d=J7NT243J
http://www.megaupload.com/?d=0ZXYAZCJ
http://www.megaupload.com/?d=3PTLCU0X
http://www.megaupload.com/?d=O766RQOV
http://www.megaupload.com/?d=0MBA0JO0



09.Los Autenticos Ovnis

(Real Ufos)

Desde que el ejército empezara a utilizar sofisticados aviones, ha estado a la búsqueda de un avión que pudiera volar sin que fuese detectado, que maniobrase como un helicóptero y que volara como un jet. Los nazis fueron los primeros que llevaron a cabo la idea de construir un avión con forma de disco. Después de la guerra, tanto los americanos y los canadienses como los rusos eran capaces de construir un avión parecido al prototipo alemán, posiblemente basado en las ideas proporcionadas en secreto por ingenieros alemanes.

Este documental examina los diseños de platillos volantes de alto secreto de las fuerzas aéreas, y proporciona fechas concretas, horas y lugares de los vuelos realizados con estos novedosos aparatos, que podrían explicar el gran número de avistamientos de OVNIS que tuvo lugar a partir de 1947.

Asimismo, sabremos por qué el diseño del platillo volante quedó relegado con la llegada de la tecnología furtiva.
Por último, tendremos acceso a las instalaciones donde se fabricaron y probaron los aparatos en su momento y donde se almacenan hoy en día.

Archivo: 429 Mb =5*85 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=BMGN79MA
http://www.megaupload.com/?d=XIFIEJMV
http://www.megaupload.com/?d=K7YCRDHD
http://www.megaupload.com/?d=FMVS01I4
http://www.megaupload.com/?d=9UU6Q9Y7


10.Los Ovnis y La Casa Blanca

( Ufos And The White House)

¿Se sabe que la oficina del presidente de Estados Unidos ha estado directamente involucrada con el fenómeno OVNI durante más de 50 años? Desde la Segunda Guerra Mundial, todos los presidentes han discutido públicamente, emitido o recibido documentos en relación con los "Objetos Voladores No Identificados". Muchos de estos documentos no se han visto nunca en televisión y algunas de las historias en torno a los encuentros presidenciales con OVNIS se emiten por primera vez. Conozca las administraciones que tuvieron que defender al país contra estos objetos no identificados, quién se sentaba en el despacho oval cuando se produjeron los avistamientos de OVNIS más importantes y cómo se manejan los expedientes del gobierno sobre OVNIS, lo que depende de las afiliaciones políticas. En este programa tendremos la oportunidad de reunir los hechos y obtener información procedente de las bibliotecas presidenciales que revelan una perspectiva asombrosa de los OVNIS y la Casa Blanca.

Archivo: 444 Mb =5*88 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=SOXFI9E8
http://www.megaupload.com/?d=S4MPY0PX
http://www.megaupload.com/?d=2PHTP1I1
http://www.megaupload.com/?d=YC1QM5SK
http://www.megaupload.com/?d=SUFB6B1G



11.Misiones Alienigenas

( The Grays Agenda)

Según los ufólogos, los Gray (seres de otro mundo) abducen personas, implantan aparatos y realizan experimentos reproductivos. ¿Qué es lo que quieren? ¿De dónde vienen? ¿Es cierto que los extraterrestres raptan seres humanos para realizar réplicas de su especie que está en vías de extinción? ¿Está el gobierno de Estados Unidos en contacto con extraterrestres para intercambiar tecnología avanzada? Cientos de testigos juran que han tenido encuentros con extraterrestres y docenas declaran que tienen pruebas físicas. Para demostrar sus declaraciones y separar la realidad de la ficción, el programa ha llevado a cabo una regresión hipnótica en la que los abducidos reviven los traumáticos encuentros con los extraterrestres, son testigos de operaciones para eliminar objetos extraños y rastrean el cielo nocturno buscando posibles planetas habitados. Acompáñenos mientras buscamos a los Gray y su agenda extraterrestre.

Archivo: 373 Mb =4*93 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=RK9HIJQ9
http://www.megaupload.com/?d=D7Z6U9BG
http://www.megaupload.com/?d=HD4UFIY0
http://www.megaupload.com/?d=54E2U35A



12.Ovnis en el Fondo del Mar

( Deep Sea Ufos)

En este espacio examinaremos el fenómeno poco conocido de los OSNI u "Objeto Sumergible No Identificado", un avanzado tipo de OVNI que funciona con la misma eficacia tanto en el agua como en la atmósfera. Según algunos, se ha tenido noticia de estas supuestas naves procedentes de otros mundos desde tiempos que se remontan al antiguo Egipto. Otros creen que Alejandro Magno y Cristóbal Colón también informaron de la existencia de OSNIs, e incluso la ciudad perdida de la Atlántida podría estar relacionada con el fenómeno. El programa incluye el incidente de Shag Harbour, en 1967, un choque de un OSNI frente a la costa de Nueva Escocia en Canadá, que está documentado por el gobierno; así como un viaje a los alrededores de la Laguna Cartagena en Puerto Rico, un zona reconocida de actividad OSNI. El espacio incluye además entrevistas con Bruce Maccabee de la Marina estadounidense, Kathryn Morgan de la universidad de UCLA, así como Stanton Friedman, Bill Birnes y Preston Dennett, expertos en los fenómenos OVNI y OSNI.


Archivo: 391 Mb =4*97 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=1385LOR2
http://www.megaupload.com/?d=V4WVE1KS
http://www.megaupload.com/?d=YDLNZRU6
http://www.megaupload.com/?d=7NA7KVUS



13.Secretos de la Caja Negra

( Blac Box Ufos Secret)

Mostramos por primera vez las grabaciones de audio realizadas en la cabina del piloto y en la torre de control, sobre encuentros y avistamientos de OVNIS por pilotos y astronautas. Contaremos con un detallado testimonio de uno de los primeros casos de los que se informó, el caso Arnold en 1947, además de grabaciones recientes sobre avistamientos de OVNIS en Nueva Inglaterra y Texas. También se muestran grabaciones de la NASA y un vídeo grabado en el año 2005. Por último, presentamos entrevistas con pilotos, testigos y expertos, incluido Joseph Nagy de UCLA, el actor Ed Asner y el piloto e investigador de OVNIS, Don Berliner.


Archivo: 350 Mb =4*87 Mb

Código PHP:

http
://www.megaupload.com/?d=GS77B23Q
http://www.megaupload.com/?d=6H03Z9X1
http://www.megaupload.com/?d=9SH9W9YF
http://www.megaupload.com/?d=H1X3J34O

1 comentario: