jueves, 23 de junio de 2011

Al frente de la clase, subs español // Contraseña: subspor-dragonhak-




En el ante-anterior post hice un poco el introductorio para con los que quisieran ver la peli por cable, pero luego de deciridirme a hacer la traducción y estar cerca de 40 horas frente a la pc con ello, creo que un tiempito más para explicar de qué se trata el film no me hará mal. SEPAN ENTENDER que es mi primera vez intentando subtitular algo, mis disculpas si hay algun retraso o adelanto con respecto a las voces..



Sinopsis? abajo, bastante abajo:


La verdad no tengo idea alguna de porque la peli no fué traducida en ningun momento para (al menos en mi conocimiento y el de unas docenas de miles de pobres individuos que estuvimos incansáblemente buscando el archivito de texto de no más de 100kb por semanas, quizás meses como en mi caso) (sin éxito alguno..).



Qué deberían buscar en una peli que poquisimas personas han visto? en la mayoría de los casos NADA, pero en ésta en particular les puedo asegurar que se trata de un film no sólo completamente original, sinó también basado y perfectamente adaptado de la vida de una persona que padeció y convivió con una enfermedad escásamente comentada y que alguna persona a no más de 1km tí seguro padecen.

No es que la película se trate de la enfermedad (sinó llevaría su nombre), pero el síndrome de Tourette es sin duda uno de los principales en "Al frente de la Clase". Su portador y adaptación del verdadero Brad Cohen (autor del libro del cual se hizo la peli) en el film, Jimmy Wolk, logró (desde mi punto de vista) un EXCELENTE trabajo reproduciendo los síntomas propios del Tourette.



Y AL FINAL? DE QUE TRATA la peli?!?: es la vida y obra de Brad Cohen, un tipo como cualquier otro con la pequeña excepcion de los extraños sonidos y movimientos de cabeza que tiene espontáneamente en algunas ocasiones. Si bien no es una obligación ni alguien lo regla de esa manera, las personas que lo ven desde su niñez lo tratan como un raro caso de vida perdida, sin cura ni consuelo alguno. Es en ésta clase de presiones y altibajos constantes donde Brad deberá prevalecer y demostrar a todos que puede cumplir lo que toda la vida fué su sueño.. Enseñar.



La película es desde principio a fin un verdadero ejemplo de vida, totalmente recomendada para cualquiera que tenga 2 horitas libres (vamos, que somos muchos) ya que tiene todo lo que uno espera al sentarse en el sillón.. ver algo original, con buena trama, interesante, un poco de intriga, y por ahí aprender algo. NO TIENE DESPERDICIO.






Ahora lo que nos interesa.. LOS LIIINKS!!

RAPIDSHARE

Parte 1 http://lix.in/-8bb6d1
Parte 2 http://lix.in/-8d4678
Parte 3 http://lix.in/-873716
Parte 4 http://lix.in/-8a4462

4SHARED

Parte 1 http://www.4shared.com/file/z9ALgZBS/Al_frente_de_la_clase_Subs_por.html
Parte 2 http://www.4shared.com/file/rOXKEGAc/Al_frente_de_la_clase_Subs_por.html
Parte 3 http://www.4shared.com/file/n2uGQ2zL/Al_frente_de_la_clase_Subs_por.html
Parte 4 http://www.4shared.com/file/_kBNC56r/Al_frente_de_la_clase_Subs_por.html





Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=49SEYUUS
http://www.megaupload.com/?d=VKLPE3HM
http://www.megaupload.com/?d=FEY700JA
http://www.megaupload.com/?d=TWXE5RNF



Y para quienes ya tienen el archivo de (poco recomendado por sincronía de texto):

RAPIDSHARE http://lix.in/-88c69f
MEGAUPLOAD http://lix.in/-8432bc


Contraseña: subspor-dragonhak-

No hay comentarios:

Publicar un comentario