miércoles, 22 de junio de 2011

Gi-Joe Renegade Nueva Serie 2011 Actualizando

Gi-Joe Renegade Nueva Serie 2011 

 




Gente aca les traigo practicamente recien salido del horno e inedito en Taringa la nueva serie de Gi-Joe espero sus opiniones sobre si les gusta o no.
Hasta el momento no hay subtitulos de los mismos ya que son MUY NUEVOS asi que si alguien se anima a subtitularlos o consigue los subtitulos avise.



Un grupo de jóvenes soldados se ven obligados a convertirse en fugitivos después de una misión de espionaje va terriblemente mal que consiste en la explosión de Industrias Cobra. Ahora marca como renegados por los de comunicación por crímenes que no cometieron, están obligados a combatir. Perseguido por las autoridades, los mercenarios Cobra, y los Falcons, deben utilizar todas sus habilidades para probar su inocencia y para exponer el verdadero rostro de Industrias Cobra y su misterioso líder Adam DeCobray
GI Joe: Renegades es una serie de televisión animada que se emite actualmente en Hasbro's nuevo canal de televisión The Hub . Se estrenó junto a Prime: El 26 de noviembre 2010
Personajes

GI Joe


Duke - El equipo de hecho el líder, el sargento Conrad Hauser es una recta de avance militar y honorable.


Snake Eyes - Un amigo de mucho tiempo de Scarlett, Snake Eyes es por falta de una mejor descripción, un ninja.


Scarlett - Debido a su color de pelo, los Joes llaman "rojo" para el cortocircuito es. Teniente Shana "Scarlett" O'Hara Inteligencia Militar oficial que ha estado obsesionado con la exposición de COBRA como una siniestra organización.


Roadblock - Los equipos de mecánicos, pesado y especialista en armas cocinar.


Túnel de rata- el médico y el equipo de desactivación de artefactos explosivos .

Breaker - Alvin Kibbey es un estudiante universitario que solía trabajar para SSS Mart (que es propiedad de Industrias Cobra) hasta que fue despedido tras ser acusado de robar uno de sus lectores (que se hizo en secreto después de eso).


Ripcord - paracaidista presentada con el equipo durante su primera misión a la cobra.

Falcons
Los Falcons son un grupo de oficiales del ejército enviado por el General Abernathy para llevar en el equipo de GI Joe.


Flint - El decorado líder muy de fuerza militar "Los Halcones" se encarga de capturar a los GI Joes muchos.


Señora Jaye - Ella es dura, luchadora, y "uno de los chicos." Así que cuando ellos llaman el sargento Alison Hart-Burnett "Lady Jaye," es casi una broma.

Industrias Cobra


Comandante Cobra - es reinterpretado como un hombre de negocios corporativos conocido como Adam DeCobray, jefe de la corporación farmacéutica legítima Cobra que enmascara su organización terrorista.


Destro - Un infame traficante de armas, James McCullen comenzó MARS industrias para competir con COBRA antes de un literal de las empresas tomar el relevo.


Baronesa - Conocido como Anastasia Cisarovna también es una fatal y un saboteador corporativos que sirve como mano derecha de la mujer Comandante Cobra.


Doctor Mindbender - El y arrogante Dr. Brian Bender es uno de los criminales buscados más debido a su falta de moral en los inhumanos experimentos genéticos.

Mayor Bludd - La Major Sebastián Bludd es un mercenario contratado por la baronesa para eliminar la ex-empleado de Cobra Industeries volvió anti-Cobra Internet blogger Alvin Kibbey cuando un complot de las bombas de correo (con la intención de Kibbey) es frustrado por los Renegados.


Storm Shadow - Aarshikage Tomisaburo una vez entrenado con Snake Eyes en virtud de su tío el Maestro duro (el jefe del clan Arashikage).

Scrap-Iron - es un científico de Industrias MARS que capturaron a la gente de las calles con el fin de lavar el cerebro y poner a prueba su nuevo exo-armaduras y el poder de su ira.


Dreadnoks
El Dreadnoks son una banda de motoristas que se han aliado con Cobra.

Zartan - es el líder de la Dreadnoks que tiene la capacidad para imitar la voz de nadie.

Zumbador - Un miembro de la motosierra en mano, de la Dreadnoks.

Monkeywrench - Un miembro de la Dreadnoks que es un experto en explosivos.

Ripper - Miembro de la Dreadnoks.

Camino de cerdo - Un miembro de la maza en mano, de la Dreadnoks.

Antorcha - Una antorcha en mano, miembro de la corte de la Dreadnoks.

Tomax y Xamot- son gemelos idénticos con habilidades fantásticas en la persuasión hipnótica y control de la mente.

Firefly - es enviado por la baronesa y Mindbender doctor para quemar los cables de Green Ridge cuando ganaron en la corte para impedir la construcción de una presa construida por Industrias Cobra.

Viper Bio - Las víboras que se liquiden los monstruos creados por el Doctor Mindbender de las plantas experimentado.

Mecha-Vipers - La Mecha-Vipers son un tipo de Bio-víbora que lleva el exo-armaduras desarrollado por Industrias MARS.

Otros personajes


General Clayton Abernathy - No piense que es débil debido a que camina con un bastón.

Jinx - Kimi Arashikage es la hija del duro principal (el líder del clan ninja Arashikage) y primo de Tomisaburo Arashikage (el ninja conocido como Storm Shadow).

Stalker - apareció en un flashback en "Regreso a casa" pinta. 2, donde fue uno de los soldados que tratan de detener a un comercio de armas en poder de Industrias de MARS.

Tripwire - apareció en un flashback en "Regreso a casa" pinta. 2, donde, accidentalmente pisó una mina activada por presión y fue salvado por el duque.

Steeler - Se presentó como uno de los veteranos de guerra que fueron víctimas de los experimentos realizados por Destro y chatarra de hierro en el episodio "Rage".

Doc - El Dr. Greer apareció por primera vez en el episodio "Rage" tratando de atender a las víctimas de Destro y Iron-experimentos de chatarra.

Ley y orden - Christopher Lavigne es un guardia que trabaja en una prisión con su Orden perro.

Barbacoa - Gabriel Kelly es un bombero que trabajó para Green Ridge del Departamento de Bomberos en el momento de Cobra Industries fue la construcción de una presa.



Episodio Uno - El Descenso (Parte 1)

- 26 de noviembre 2010
Sinopsis - Parte 1 de 2. escolta de soldados reclutados de inteligencia del Ejército para investigar las instalaciones de Cobra y se sorprenden por lo que encuentran.

lema pública Cobra es "Saber es la mitad de la batalla", que es la línea de la serie de dibujos animados Sunbow


Episodio Dos - El Descenso (Parte 2)

Estreno - 26 de noviembre 2010
Sinopsis - Conclusión. El Joes el seguimiento de un Cobra Bio-Viper mientras huía de los militares para evadir el castigo por un crimen que no cometió.

Comandante Cobra actor de voz es Charlie Adler, quien también lo interpretó en GI Joe: Resuelto y jugar bajo la luz de la vieja serie de Sunbow


Episodio Tres - Rage

Estreno- 07 de enero 2011
Sinopsis - Scrap-Iron secuestra Túnel de rata y lo usa para probar un exo-traje en armas. Los intentos de control de carretera un rescate por dejarse secuestrado también.

Chatarra de Hierro recibe cicatrices en la cara
Destro hace mención de su ejército privado "Los Granaderos".
Obstáculo rimas durante la conversación como un homenaje a la serie Sunbow "Deja la estancia, estoy bien de cualquier manera".
La cancela SILBIDO Drone aparece durante la sesión de entrenamiento de Barricada Mech
Steeler aparece como un veterano sin hogar que ayuda a que el equipo de Joe
Doc aparece como un médico local de la ciudad que ayuda al equipo de Joe


Episodio Cuatro - El aumento de Dreadnoks

Estreno - 14 de enero 2011
Sinopsis - El Joes ir en una misión para detener Zartan y su pandilla de motociclistas de aterrorizar a una ciudad pequeña.

Zartan en un momento le dice al alguacil que ir a comprar unas rosquillas de jalea. En el cómic, la comida favorita Dreadnoks fue refresco de uva y rosquillas



Episodio Seis

Episodio Siete

Episodio Ocho

Episodio Nueve

Episodio Diez

Episodio Once

Episodio Doce


Para Descargar hacer clic en tipo de capitulo o en esta imagen para ingresar a la carpeta de Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario