miércoles, 18 de mayo de 2011

Los Visionarios (80' Cartoon Retro)




Ficha Tecnica

Titulo: los Visionarios caballeros de la luz magica
Capitulos: 13
año: 1987
Calidad: dvd rip
idioma: ingles
Subtitulos : español (Softsubs)
Tamaño x capitulo: 170-184 mb
Genero: Fantasia, Accion
Upload: Galactivo + Varios



Sinopsis
*******

La acción transcurre en un planeta llamado Prysmos, en él la prosperidad de la civilización está al tope gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, pero eso no iba a durar. De un momento a otro, y de manera inexplicable, la era de la ciencia termina y todo lo que funcionaba gracias a estos avances dejó de hacerlo, sumiendo a este mundo en un caos total. Es en este momento cuando surgen guerreros para proteger esta medievalizada y salvaje sociedad. Leoric y sus aliados refugian a la gente en una ciudad-castillo llamada Nueva Valarik, donde gobierna con justicia y equidad. Un día el mago Merklin, quien custodia esta Era de la Magia, propone a los caballeros de Prysmos un reto, el que, si es superado, les permitirá acceder a los siguientes poderes mágicos: Un tótem que se refleja en el pecho de sus armaduras, lo que les da el poder de transformarse en el animal que representan y para algunos un báculo con poder mágico.

Los caballeros que logran superar este reto son, por un lado, los Spectral Knights, defensores del bien que forman la hermandad de la luz. Leoric, su líder, obtiene el poder mágico de transformarse en un león por su coraje y noble origen, además del báculo de la sabiduría; otec, el tótem del oso polar y el báculo de la fuerza; Arzon recibió el tótem del águila y el báculo del conocimiento; Witterquick recibe el del leopardo y el báculo de la velocidad de la luz; Galadria el del delfín; Feryl, el del lobo por su capacidad de rastreo y Ectar el tótem del zorro.

Por el otro lado están los chicos malos, los Darkling Lords, liderados por Darkstorm, quien tiene el tótem del molusco y el báculo de la decadencia; Mortredd, el fiel lamebotas de Darkstorm, con el tótem del escarabajo; Cravex obtuvo el tótem de una especie de dragón volador y el báculo del miedo; Cindarr, el del gorila y el báculo de la destrucción; Lexor, el cobarde, con el tótem del armadillo y el báculo de la invulnerabilidad; Reekon, el del camaleón y Virulina con el tótem del tiburón.

Ambos bandos luchan por el equilibrio de la magia en Prysmos y ambos bandos son llamados por Merklyn para cumplir diferentes misiones que ayuden a mantener un orden en la Era de la Magia, las que, obviamente, son realizadas mediante golpes, transformaciones, explosiones, trampas y algo del clásico humor al estilo Thundercats. Sin embargo, esta serie, pese a su excelente animación y argumento, sólo duró una temporada de 13 capítulos; la explicación, desconocida. En todo caso gracias a esto los visionarios se transformó en una serie de culto.





Capturas
********


Click this bar to view the original image of 661x496px.

Click this bar to view the original image of 661x496px.

Click this bar to view the original image of 661x496px.

Click this bar to view the original image of 661x496px.

Click this bar to view the original image of 661x496px.








Descargas
-------------



1 - The Age Of Magic Begans

2 - Dark Hand Of Trachery

3 - The Quest For The Dragons Eye

4 - The Prince Of Freedom

5 - Farrel Step Out

6 - Lion Hunt

7 - The Overthrow Of Merklynn

8 - The Power Of The Wise


9 - Horn Of The Unicorn, Claw Of Dragon

10 - Trail Of The Three Wizards

11 - Sorcery Squared

12 - Honor Among Thieves

13 - Down Of The Sun Imps

Todos Los Subtitulos

1 comentario: