viernes, 20 de agosto de 2010

Leon Melquiades



Descripción
El León Melquíades (Snagglepuss) forma parte de la gran gama de personajes clásicos que creó Hanna-Barbera. Apareció por primera vez en El Show de Tiro Loco McGraw (en 1959), y luego se convirtió en un personaje regular en el bloque de El Oso Yogi.

Originalmente, en lugar de su característico color rosa, Melquíades era un león anaranjado y su primer nombre fue Snaggletooth. Luego se explicó que, en realidad, Snaggletooth era el primo de Snagglepuss (Melquíades). Dicho animal vive en una caverna, en la que trata de vivir más cómodamente. Sin embargo, todo le sale patas arriba y ya sea, vuelve donde empezó, o queda peor. En algunos episodios Melquíades es perseguido por un pequeño cazador llamado el Mayor Menor, creando situaciones similares a las de Elmer Fudd y Bugs Bunny.

Melquíades es reconocido por sus frases de escape, como “Huyamos hacia la izquierda/derecha/arriba/abajo, etc”, las cuales aplica poco antes de huir de alguna situación. Como fue característico con la mayoría de los personajes de Hanna-Barbera, Melquíades fue otro miembro de los amigos del Oso Yogi, tomando papeles protagónicos en series como El Clan de Yogi y Yogi y la Búsqueda del Tesoro (en dicha serie, la traducción latina le puso a Melquíades el nombre de Perkins). También se rumora sobre su sexualidad, ya que su forma de hablar y sus ademanes lo catalogan como el primer personaje gay de las caricaturas.

Audio - Idioma: Español Latino
Formato: Rmvb
Tamaño 50 MB Aprox.
Servidor: Megaupload


Enlace de descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario