martes, 24 de agosto de 2010

Grandes enigmas de la historia|DvdRiP|Historia|Español|24/24 DVD´s|1 Link c/u| Grandes enigmas de la historia|DvdRiP|Historia|Español|24/24 DVD´s|1

Grandes enigmas de la historia|DvdRiP|Historia|Español|24/24 DVD´s|1 Link c/u|

Grandes enigmas de la historia|DvdRiP|Historia|Español|24/24 DVD´s|1 Link c/u|

DvdRip | Avi | Español | Canal Historia | Grandes enigmas de la historia | 24 Episodios | 8.86 GB |


Sipnosis General:


En ellos se tratan los más interesantes misterios de la Historia con esmero, profundidad y dramatizaciones muy reales.

¿Cuáles son los aspectos más oscuros de los ritos masones? ¿Fue Nostradamus un hombre de gran imaginación, un poeta o un auténtico profeta? ¿Cuáles son los secretos de El código Da Vinci?

Descubra pueblos y civilizaciones desaparecidos para siempre de manerainexplicable, reliquias religiosas cuya autenticidad, como la Sábana Santa o el Santo Grialse sigue discutiendo en la actualidad, personajes legendarios –sabios,reyes o adivinos– a caballo entre la realidad y el mito, supuestosmonstruos y criaturas que rayan lo fantástico...

Investigadores de reconocida solvencia, profesores de prestigiosasuniversidades y grandes especialistas que han dedicado gran parte de suvida al estudio de estos fenómenos le acercan de manera seria yrigurosa, amena y comprensible, a cada uno de estos enigmas.

Descargar Grandes enigmas de la historia|DvdRiP|Historia|Español|24/24 DVD´s|1 Link c/u| Descargas

24 DOCUMENTALES


01 - Los Secretos de El Código Da Vinci


¿Fue la propia María Magdalena el auténtico Santo Grial y la madre delos descendientes de Cristo? ¿Descubrió la primitiva Iglesia católicaesta "realidad" y la ocultó a sus fieles durante los dos mil añossiguientes? ¿Existió una organización secreta llamada el Priorato deSión encargada de proteger este linaje durante la Edad Media y hasta laactualidad? ¿Fueron algunos de los nombres más ilustres de la historiadel arte y de la ciencia miembros de esta organización? El documentalLos secretos de El Código Da Vinci profundiza en estas cuestiones ytrata de dar respuesta a los interrogantes planteados por la novela deDan Brown.

Tamaño: 650 Mb.
Duración: 1:29:28
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/F9jYgGz


*******************************************

02 - El Misterio de la Sábana Santa


Al igual que ocurre con el Lignum Crucis, otro de los grandes símbolosde la cristiandad, la auténtica naturaleza de la Sábana Santa siguesiendo para muchos un enigma hasta hoy sin resolver. En la catedral deTurín se guarda desde 1578 hasta hoy un lienzo que la Iglesia católicareconoce como la sábana con la que se amortajó a Jesús después de queNicodemo lo descendiera de la cruz. Pero, ¿es este lienzo de Turín elauténtico sudario de Cristo?

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:27
Resolución: 512 x 320
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/Z4w8B9D



******************************************

03 - Las Profecías de Nostradamus


Los unos decían que era obra de un genio; los otros que provenían deSatanás. Son de sobras conocidos los innumerables aciertos de lasCenturias. En ellas, Nostradamus hablaba de asuntos que luego fueroncumpliéndose puntualmente: la Revolución Francesa, la llegada al poderde Napoleón, la Segunda Guerra Mundial, Hitler, Mussolini, Franco, lamuerte de Kennedy,
el atentado del 11-S...

Tamaño: 351 Mb.
Duración: 0:58:47
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3



www.fileserve.com/file/nSxSFcb



****************************************


04 - La Familia de Jesús


El misterio envuelve la figura de Jesús con numerosos interrogantes quesurgen al profundizar en los Evangelios. ¿Provenía Jesús de unadinastía real que le apoyó mientras vivió y perpetuó su memoria despuésde muerto? ¿Era Jesús el esperado Mesías que liberaría a los judíos deIsrael de la tiranía romana? ¿Tuvo José hijos de un matrimonioanterior? ¿Estuvieron la madre y las hermanas de Jesús presentes en laÚltima Cena? El documental La familia de Jesús desvela la vida ocultadel Mesías de la mano del gran historiador y genealogista TonyBurroughs.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:51:10
Resolución: 512 x 368
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3



www.fileserve.com/file/tmbjwCf



*********************************************

05 - El Enigma Colón


Poco se conoce sobre la verdadera identidad de Cristóbal Colón, unpersonaje de trascendencia vital en la historia del mundo. Numerososcientíficos e historiadores han emprendido la difícil tarea de desvelarla identidad del verdadero Colón, mediante el estudio de su vida, desus escritos y también de sus restos mortales. El documental El enigmaColón profundiza en estas cuestiones tratando de aclarar los enigmas entorno al descubridor de América.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:34
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3



www.fileserve.com/file/qvphkRy


*********************************************

06 - La Santa Inquisición


Pocos episodios de la Historia evocan tantas imágenes de persecuciones,torturas y poderes corruptos como los vividos durante el período de laInquisición. Los siglos transcurridos desde entonces han contribuido adar a conocer en toda su amplitud la verdad oculta sobre esteimportante pasaje de la historia de la Iglesia católica. El documentalLa santa Inquisición muestra el trabajo realizado por prestigiososestudiosos, incluso desde los propios archivos del Vaticano, y desvelalas historias más increíbles de esta época tan depravada.

Tamaño: 699 Mb.
Duración: 1:29:51
Resolución: 488 x 360
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/kAjeBnv


*********************************************

07 - La Verdadera Historia del Rey Arturo


Arturo es un caudillo que en los albores de las monarquías sitúa a suscaballeros en un plano de igualdad, en torno a una mesa redonda. Ensuma, una figura majestuosa predestinada a jugar un papel relevante.Camelot, Merlín, los caballeros de la Mesa Redonda. ¿Leyenda orealidad? Ésta es la pregunta a la que tratan de contestar arqueólogose investigadores en el documental La verdadera historia del rey Arturo.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:50
Resolución: 502 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/sCGtVnv



***********************************************

08 - Los Secretos de los Borgia


El envenenamiento, el incesto, la corrupción, la intriga... formanparte de la herencia de los Borgia. Increíblemente ricos, políticamenteastutos y grandes mecenas, su influencia sobre la Iglesia católica fueincomparable. Su pasión, su desprecio por la moralidad convencional ysu voluntad de anteponer el interés de la familia a cualquier otrocontribuyeron a su ascensión meteórica en la sociedad renacentistaitaliana tal como muestra el documental Los secretos de los Borgia.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:24
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3



www.fileserve.com/file/wySpn2f



************************************************

09 - Testigos de la Resurrección

A lo largo de la Historia, se ha creído que los Evangelios fueronescritos tras la muerte de Jesús a partir de historias transmitidas degeneración en generación. Sin embargo, documentos hallados en laUniversidad de Oxford podrían dar un giro al asunto. Según elinvestigador Carsten Thiede, el Evangelio según san Mateo ofrecepruebas de que las Escrituras fueron elaboradas por verdaderos testigospresenciales de la resurrección de Cristo. El documental Testigos de laResurrección investiga la autenticidad de los Evangelios y de los datosque éstos desvelan sobre la vida de Jesucristo.

Tamaño: 700 Mb.
Duración: 1:36:41
Resolución: 512 x 304
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/db4QyZY



*************************************************

10 - Leyendas del Rey Arturo. Merlín


Los personajes de las leyendas artúricas han fascinado desde siempre atodo el mundo. A primera vista, figuras como la del rey Arturo parecenhaber existido en realidad, mientras que personajes como Merlínconstituyen el aspecto más mítico de dichas narraciones. Todos ellosrepresentan un mundo medieval en el que Cristianismo y magia pugnabanpor dominar la nueva sociedad. A partir de la obra de autores como G.de Monmouth, Malory o Tennyson y del estudio de restos antropológicosmuy antiguos, el documental Las leyendas del rey Arturo: Merlíndescubre la asombrosa verdad sobre una figura extraordinariamentecercana a los druidas celtas.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:48:03
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3



www.fileserve.com/file/UuGt7Gk



**************************************************

11 - La Verdadera Historia de María Magdalena

¿Quién fue en realidad María Magdalena? ¿La mujer pecadora que, segúnla Biblia, lavó con sus lágrimas los pies del Mesías? ¿La compañerasentimental de Jesús?, o ¿quizá fue una revolucionaria que ejerció comolíder de la primera Iglesia? El documental desvela pruebas ocultadas ala Historia que arrojan una luz completamente diferente sobre MaríaMagdalena, y la presenta en un papel absolutamente nuevo.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:48:40
Resolución: 512 x 272
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/fUNgQPD



**************************************************

12 - En Torno a la Crucifixión

A lo largo de la historia de la Humanidad, ninguna ejecución ha tenidotanta trascendencia como la que sufrió Jesús en la Jerusalén ocupada dehace cerca de dos mil años. Pero, ¿se puede hablar propiamente deejecución o fue un homicidio “dentro de los límites de la legalidad”?
El documental En torno a la Crucifixión se centra en tres figuras comolos principales culpables de esta muerte: el sumo sacerdote judío,Caifás; el procurador romano de Judea, Poncio Pilato y lo mássorprendente de todo, el propio Jesús.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:05
Resolución: 512 x 280
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/FBWZMnR


**************************************************

13 - Leyendas del Rey Arturo: Camelot

La capital del reino de Arturo, es conocida desde que en el siglo XIIla citara Chrétien de Troyes en su poema Lancelot. A partir de entoncesy a lo largo de los tiempos, numerosos autores -tanto medievales comode períodos posteriores- han dedicado páginas y páginas a la ciudadartúrica, avivando el halo mágico que envuelve sus murallas y tambiénel interés de los eruditos ante cualquier vestigio histórico.
El documental Camelot estudia en detalle la posible existencia de unaciudad que las leyendas elevan a símbolo de justicia y fe cristianapero también de debilidad y corrupción.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:48:14
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/FThhzrU



***************************************************

14 - La Otra Cara del Apocalipsis

El último libro de la Biblia, el Apocalipsis, ha obsesionado a loscristianos a lo largo de los siglos por su tono conminatorio. Suspáginas albergan funestas premoniciones: se habla de la batalla deArmageddon, que simboliza la victoria del Señor sobre Satanás; del tantemido número 666, asociado al Diablo; de los cuatro jinetes delApocalipsis: el caballo rojo, símbolo de la guerra y la destrucción; elnegro, asociado a la carestía; el pálido, vinculado a la muerte, y elblanco, a la venganza y la salvación...

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:18
Resolución: 512 x 272
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/NkZ4SVW



***************************************************

15 - Pedro. La Primera Piedra de la Iglesia

Pedro fue el atemorizado discípulo que negó conocer a Jesús y que, contodo, posteriormente reuniría la fuerza y el coraje necesarios paraestablecer la Iglesia y para morir en su defensa. Su estilo deliderazgo afable y moderado fue precisamente lo que consiguió unir a unmovimiento amenazado que se había ido escindiendo.El documental Pedro,la primera piedra de la Iglesia va más allá de todo lo que cuentan lasEscrituras y completa su retrato con interesantes investigacionesarqueológicas que destapan numerosas incógnitas sobre el Apóstol.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:26
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3



www.fileserve.com/file/2SwsH8T



****************************************************

16 - Hijo de Dios

La vida de Jesús es una de las más testimoniadas de la Antigüedad. Laveracidad histórica de los hechos que rodean su vida es ampliamenteaceptada gracias al trabajo de cronistas como Flavio Josefo. Pero, ¿quéocurre con los aspectos más "mitológicos" de la biografia de Cristo?Estudios recientes han obtenido sorprendentes resultados que hacen suhistoria más creíble. El documental Hijo de Dios investiga laexistencia de Jesucristo poniendo especial énfasis en su misión y en loque ésta representó para las oprimidas comunidades judias.

Tamaño: [350 Mb.] + [350 Mb.]
Duración: [0:48:56] + [0:50:06]
Resolución: [512 x 272] + [512 x 280]
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/Bt6MhmN
www.fileserve.com/file/f57nbV9



****************************************************

17 - La Verdad Sobre Drácula

Las primeras historias sobre vampiros aparecieron hace aproximadamentetres mil años en el seno de la tradición judía. Desde el Antiguo Egiptoa las civilizaciones precolombinas, pasando por el Imperio romano, cadacultura ha creado su propia versión de una figura similar a Drácula. ElDrácula de la obra de Bram Stoker sitúa su referente histórico en lafigura de Vlad el Empalador, un gobernante rumano del siglo XV que sehacía llamar Draculya, con cuyo nombre firmó en Transilvania diversosmanuscritos. El origen de este apelativo surge de la Orden del Dragón,en la que el padre de dicho gobernante había sido iniciado con eltítulo de Dracul y que su hijo no dudó en usar con orgullo, dándose aconocer así como "el hijo del dragón". En lengua rumana, la palabra"dracul" también es una de las maneras con que se conoce al demonio; deeste modo, Vlad el Empalador fue también conocido como "el hijo deldemonio".

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:43:16
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/grt5uEt


***************************************************


18 - Judas. ¿Amigo o Traidor?

Judas era uno de los afortunados que convivió con Jesús, compartió suscomidas y consejos y presenció sus milagros. Pero también traicinó aCristo. ¿Lo hizo por dinero o tenia otros motivos? El documental Judas¿amigo o traidor? investiga la vida y la muerte del discípulo.Sirviéndose de las escrituras y de otras fuentes, psicólogos, teólogosy estudiosos de la Biblia indagan en la infancia de Judas y en surelación con Jesucristo, tratando de descubrir las razones de suirreversible decisión.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:44:57
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/Tv3gBFf



***************************************************

19 - Brujas. Lo Sobrenatural

Son muchas las leyendas que se cuentan sobre las brujas: una aparienciaterrorífica, poderes ocultos, gatos negros..., ¡hasta oscuros pactoscon el Diablo! Se las suele asociar con maldad y tinieblas, pero ¿y sisólo hubiesen sido mujeres que adoraban a la Madre Tierra? ¿Quién mejorque ellas conocía las propiedades de las plantas y los secretos de lanaturaleza? El documental Brujas, lo sobrenatural lleva a cabo unrecorrido por la Historia y las civilizaciones y descubre aspectoshasta hoy no revelados sobre la identidad de las brujas.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:04
Resolución: 512 x 384
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/DaYe38r


***************************************************

20 - La Última Cena

Pocos pasajes de la Biblia poseen más trascendencia que la Última Cenade Jesús. La simbología del pan y el vino en la víspera de su ejecuciónconstituye la esencia del culto cristiano. ¿Quién participó en laÚltima Cena? ¿De qué se habló en ella? ¿Conocía Jesús su sino? ¿FueJudas culpable de entregar a Cristo a las autoridades o no fue más queun mero chivo expiatorio? En el documental La Última Cena, eminentescientíficos e historiadores analizan las últimas horas de la vida delMesías.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:46:21
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/yQRy42c


****************************************************

21 - El Santo Grial

La copa en la que bebieron Jesús y los Apóstoles durante la Última Cenafue objeto de los más exaltados versos de los poetas medievales y deuna búsqueda desenfrenada por parte de los legendarios caballeros delrey Arturo. El misterio envuelve la historia del Grial. ¿En manos dequién quedó tras la Crucifixión? ¿Cómo es posible que existan tantasteorías sobre su historia? ¿Por qué en ocasiones se ha visto cubiertopor un halo herético? A través de los escritos históricos y literarios,el documental El Santo Grial emprende una nueva ruta en busca del cálizde Cristo.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:25
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/qRhpWx2



****************************************************

22 - La Verdadera Historia de María de Nazaret

Una joven de religión judía llamada María quedó milagrosamente encinta.Afrontando el riesgo de ser repudiada e incluso lapidada públicamente,se prometió a José, con quien tras dar a luz compartiría una vida dededicación a Jesús. A pesar de que ninguno de los Evangelios ofrecemucha información sobre María, es sin duda una de las figuras clave delCristianismo. El documental plantea grandes interrogantes como laInmaculada Concepción, el papel de María en la nueva Iglesia tras lamuerte de Jesús...

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:45:55
Resolución: 512 x 376
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/BgSqWEC



*****************************************************

23 - Moisés

La figura de Moisés ocupa un lugar destacado en tres de las mayoresconfesiones del mundo: el Cristianismo, el Judaísmo y el Islam. Recibióde Yahvé la misión de liberar al pueblo hebreo de los egipcios y detransmitirles la ley divina. Su historia está tan repleta de pasajesfantásticos que ha llevado a numerosos estudiosos a afirmar con rotundaconvicción su naturaleza ficticia. El documental Moisés ofrece lasinvestigaciones de los expertos sobre este personaje bíblico yfundamenta muchos episodios de su vida.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:50:00
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/s4RepHG



******************************************************

24 - David y Goliat

La imagen bíblica del rey David es la de un hombre justo y triunfador:el audaz pastor que venció al gigante Goliat y que llegaría a ser rey,cargo en el que continuaría su recta trayectoria. También, lo presentancomo un hombre muy vinculado a las artes: supuesto autor de múltiplesSalmos del Antiguo Testamento y virtuoso arpista. El documental David yGoliat redimensiona la imagen de David mediante estudios científicosque transforman al ingenuo pastor que derrotó a un gigante en un serhumano no carente de defectos.

Tamaño: 350 Mb.
Duración: 0:49:09
Resolución: 512 x 288
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3


www.fileserve.com/file/f39s69h


******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada