domingo, 18 de julio de 2010

el dia menos pensado



Una vez más la fuerza, tesón e ímpetu de un espíritu queda de manifiesto en toda su dimensión. Una vez más, después de años, un alma perdida reclama a los mundanos el compromiso pactado en vida, o la afrenta e injusticia sufrida tras la muerte. Este relato sólo da cuenta de cómo personas que ya no pertenecen a nuestra dimensión – la terrenal - , logran traspasar las barreras de lo que consideramos lógico, para cumplir con el deseo, el sueño o el compromiso perseguido en sus años de vida.

Por eso, siempre es bueno poner atención a aquellas manifestaciones; esos fenómenos extraordinarios o inverosímiles como apariciones, voces o movimientos de objetos, ya que ellos sólo pueden ser el medio por el cual una determinada alma sedienta de justicia, busca redimir sus compromisos mundanos. Más aún cuando – como en este caso – lo solicitado nos evoca al amor de una madre y la preocupación para con su hijo.

El escepticismo natural de nosotros los humanos muchas veces nos lleva a atribuir este tipo de penaduras y extraños hechos, a priori, como sucesos de un ente maligno. No obstante, si se cuestiona e indaga un poco más allá, se podrá vislumbrar una finalidad distinta, justamente como la que mueve a este espíritu: demandar justicia a los encargados de impartirla en este mundo, para así, por fin, lograr descansar en paz.



Calidad : TVrip
Peso : 200 mb aprox
Duración : 1 hora aprox
Formato:wmv
Idioma :Espanol Latino
Pais: Chile

Capturas:


Link Intercambiables


Rapidshare y Megaupload

link:


Código:
Folder Rapidshare

http://rapidshare.com/users/T9IKO8

Folder Megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?f=O3BNHA5K


Cortado con Hacha pro:

http://rapidshare.com/files/135537580/Hacha_pro_por_Danizia.rar
Saludos!!

2 comentarios: