jueves, 24 de septiembre de 2009

La Ranita DeMetan [Volumen 1][Esp.Latino][MU]

PEDIDA POR EL AMIGO JAMES xD DISFRUTALA








Sipnosis
La Ranita Demetán (KeroKKo Demetan, Tatsunoko Productions, 1973) Este animado japonés nos cuenta las desventuras de la ranita Demetán, el cual proviene de una familia tan pobre que él no puede incluso ir a la escuela de su comunidad, por lo que su vida trascurre paseando alegremente por todos alrededores, habita en una gran charca llena de seres marinos, en donde abundan infinidad de peligros, sus peripecias por sobrevivir dentro de un mundo lleno de imprevistos y amenazas, donde grandes peces atentan contra su vida, conoce y se enamora de Ranatán, la cual es su encantadora y apacible compañera en la serie, pero, ella es hija del Rey de la charca, perteneciente a la clase rica, por lo que éste lazo amoroso descontenta por completo a su padre, el cual intenta romper definitivamente con éste amor, valiéndose de su poder para alejar a Demetán de su hija.

Este anime esta realizado dentro de una trama muy fuerte y cruda ya que cada capitulo Demetán sufre con dolor los castigos de la vida salvaje, donde prevalece la ley del mas fuerte sobre el débil, la injusticia y la maldad, y la tragedia de haberse enamorado de quien no debía, la pobreza tal vez no le importó tanto, porque como todo niño no tiene la conciencia para asimilarla como tal, sencillamente él veía la vida a su manera, sin embargo son estos signos lo que hace que ésta sea una historia un tanto triste, melancólica y cruel.

Aunque después de todo, al final del túnel, hay una luz, la serie tiene un final feliz, debido al gran valor que demuestra Demetán tener en cierto momento de peligro, la comunidad comienza a tomar confianza de él ganándose Demetán gradualmente el respeto y el apoyo de estos dentro del estanque, así como también del padre de Ranatán el cual va accediendo poco a poco al darse cuenta que no puede contra el amor de ellos, finalizando felizmente juntos los dos.


Los Capitulos entan en Español Latinos......

El primer DVD esta dividido en cuatro partes y tienen una duracion de 1:23:00. (una hora y 23 minutos)
Esta es la primera parte de las cuatro partes y esta dividida en tres partes.
para pegarlas tienen k utilizar este programa:
RDX Splitter:
Aky esta..

http://www.megaupload.com/?d=WM996BUE


El programa no hay k instalarlo y para pegar las partes solo tienen k abrir el programa y darle donde dice "MERGE" y buscan el pedazo 1 y el programa los pegara....

No se necesitan las cuatro pártes para comenzar a ver la serie. pueden descargar esta primera parte y comenzar a verla, tiene una duracion de 27:00 (27 Minutos)......

Primera parte del primer DVD: (3 pedazos)
Pedazo 1: http://www.megaupload.com/?d=FI62LL7A
Pedazo 2: http://www.megaupload.com/?d=WSY8LMPQ
Pedazo 3: http://www.megaupload.com/?d=HPG8ZL3I

Segunda parte del primer DVD: (2 pedazos)
Pedazo 1: http://www.megaupload.com/?d=3ZWV0BI0
Pedazo 2: http://www.megaupload.com/?d=9RRHD1HU

Tercera parte del primer DVD: (3 pedazos)
Pedazo 1: http://www.megaupload.com/?d=W6UBHQAT
Pedazo 2: http://www.megaupload.com/?d=EKNB1Q4Z
Pedazo 3: http://www.megaupload.com/?d=EIU8PLY4

Cuarta y ultima parte del primer DVD: (1 pedazos)>>> RESUVIDA
Pedazo 1: http://www.megaupload.com/?d=1Q468PDU

4 comentarios:

  1. no se pueden subir los demas dvds??????????

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, me interesaría mucho y te lo agradecería por toda la eternidad que resubieras el pedazo 2 de la Parte 1:
    Pedazo 2: http://www.megaupload.com/?d=WSY8LMPQ
    Ya que esta roto el link. Saludos y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Fanatico de Demetan14 de julio de 2010, 15:35

    Si porfavor puede resubir la parte 2, del primer DVD, ya que el link esta roto.

    Gracias : )

    ResponderEliminar