jueves, 13 de agosto de 2009

Popeye, el Marino - Latino (Año: 1933)




Info de la Serie:

Titulo Original: Popeye
Titulo en Latinoamerica: Popeye, el Marino
Año: 1933
Pais de Origen: E.U.A
Géneros: Animacion, Comedia
Productora: Fleischer, Paramount

Sinopsis:
Popeye el marino es un marinero que siempre se está peleando con el fortachón Bruto (Bluto), que pretende a su novia Olive, pero al cual siempre vence tras ingerir unas espinacas que le dan un fuerza sobrenatural.

Historia:
Nadie ha podido parar al ilustre devorador de espinacas, pretendiente de Olivia, rival de Brutus y protector de Cocoliso, que incluso llegó a remplazar a Mickey Mouse como el personaje de animación más popular en Estados Unidos.

El personaje (que significa ojo saltón en inglés), con sus pantalones azules, camisa negra, gorro blanco y pipa en boca, hizo su aparición por primera vez en una tira cómica que narraba las aventuras de Ham Gravy, su novia Olive Oyl y su hermano Castor. Popeye nació con la frase 'Ja, think I'm a cowboy?' ('Ja, ¿acaso piensas que soy un vaquero?') a la pregunta de Castor 'Are you a sailor?' (¿Eres un marinero?.

Popeye, marinero, vegetariano y fumador de pipa, continuó siendo personaje secundario de la tira hasta que los lectores pidieron más aventuras suyas. Fue entonces cuando el marinero de buen corazón sustituyó a Ham en el corazón de Olivia y los creadores dieron a Castor infrecuentes apariciones.

A pesar de que todo el mundo conoce a Popeye por la fuerza sobrehumana que le concedían las espinacas, el personaje no comenzó su historia empleándolas con ese fin. Cuando apareció por primera vez en la tira cómica, la espinaca no le daba una fuerza sobrehumana, la comía simplemente porque le gustaba.

Popeye era fuerte porque sí, sin necesidad de comer nada. No fue sino varias décadas después, cuando Popeye entró en la historia televisiva, cuando apareció la idea de que eran las espinacas las que lo convertían en todopoderoso.

Al parecer, todo indica que en realidad los superpoderes que le daban las espinacas eran una forma de hacerle propaganda a estos vegetales durante la Segunda Guerra Mundial. Por algún motivo, le convenía a Estados Unidos que sus habitantes comieran más espinacas y Popeye ayudaba a conseguir este fin.

En Nueva York, el rascacielos Empire State estará iluminado con luces verdes durante tres días consecutivos para conmemorar los 75 años de Popeye, según informó el administrador de este edificio neoyorquino. Cada noche, de viernes a domingo, la cumbre del edificio de 102 pisos se encenderá del color del plato favorito de Popeye.

Info del Proyecto:
Idioma: Español Latino
Subtitulos: N/D
Duración: 5 y 11 minutos aprox.
Relacion-Aspecto: 4:3 Full Screen
Tamaño: 70 - 110 MB aprox.
Video: AVI/XVID/29.97 fps, AVI/DivX 5/25.00fps
Fuente: TV-RIP
Resolucion: 640x480, 352x272, 352x256
Audios: MPEG-Layer3 128 Kbps (Stereo)
Método de Subida: Megaupload


Ojo que no son todos los capitulos si encuentro más los ire subiendo paulatinamente

El Rey de la Feria
DESCARGAR

El Hospital
DESCARGAR

Campeon de Futbol
DESCARGAR

Muchos Tanques
DESCARGAR

Una Gran Mascota
DESCARGAR

Estacion de Servicio
DESCARGAR

Cohete a Marte
DESCARGAR

Instructor de Patinaje
DESCARGAR

Visitar el Polo Norte
DESCARGAR

La Premier de Popeye
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

Que Verde es mi Espinaca
DESCARGAR

Popeye Pachuco
DESCARGAR

Sindbad el Malito
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

Ceniciento
DESCARGAR

La Guerra de los Bebes
DESCARGAR

De Tal Palo Tal Astilla (Gracias a josean767)
DESCARGAR

Cuentos de Fantasmas
DESCARGAR

Popeye el Vaquero
DESCARGAR

La Bola de Cristal (Gracias a josean767)
DESCARGAR

6 comentarios:

  1. gracias
    recordando viejos tiempos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias viejon que chidas las caricaturas ojala y subas mas mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Las famosas espinacas, como nos las hacian comer las mamas diciendonos que nos pondriamos como Popeye de fuertes jajajaja que tiempos aquellos

    Muchas gracias por hacernos recordar lo mas bello en un ser humano la infancia

    ResponderEliminar
  5. Te encargo si puedes subir la de LA ABEJA MAYA pero en ESP LATINO gracias de antemano y espero pronto subas la de la BALLENA JOSEFINA XD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigo, que bellos recuerdos me hiciste recordar, si tienes los del inspector ardilla, la tonta bruja, los osos montañosos, el lindo pulgoso tdas esas te las emcargo si esta en tus manos, esas caricaturas como me traen recuerdos la verdad.

    ResponderEliminar